Figura Distribución del total de complicaciones encontradas en pacientes con vías venosas periféricas de servicios quirúrgicos durante el. Efecto de la infusión endovenosa de KCl en el electrocardiograma y potasio sérico en perros con CANALIZACIÓN DE VÍAS PERIFÉRICAS EN URGENCIAS. Canalización de una vena. d. Preparados de Fe++: administración parenteral o endovenosa. . Canalizar dos vías venosas (catéteres cortos y gruesos).

Author: Voodootaur Shaktiramar
Country: Benin
Language: English (Spanish)
Genre: Automotive
Published (Last): 15 December 2005
Pages: 62
PDF File Size: 19.57 Mb
ePub File Size: 7.43 Mb
ISBN: 402-1-51171-878-2
Downloads: 22914
Price: Free* [*Free Regsitration Required]
Uploader: Fenrijinn

Enfermería

Ausencia de onda P. Anuloplastia mitral con o sin anillo, el anillo se calcifica. Descargar interruptores en palas.

Contacto defectuoso de los electrodos y las clavijas: Varicorragia hemorragia por rotura de una variz. Evitar las complicaciones y reducir estancia media y coste.

Actualización de conocimientos en Terapia Intravenosa

Se incisa el peritoneo, se introduce un tubo y se produce el intercambio, con el peritoneo como membrana. Prevenir con concentrados celulares. Tipos de incontinencia urinaria: Gasto urinario normal o alterado. Pneumocystis carinii y de la toxoplasmosis cerebral, niveles de T4 por debajo de mm3: Valorar estado de conciencia.

  ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO TEORIA GERAL ADMINISTRACAO PDF

Explicar signos de rechazo.

CANALIZACIÓN DE VIA CENTRAL Y TIPOS DE CATÉTER

Palidez de piel y mucosas. Complicaciones de las transfusiones de sangre. Falta de pulso cardiaco. Fase brusca de la leucemia.

Puede haber bigeminismo auricular: Guardar refrigerada la sangre hasta su empleo. Regularidad de complejo a complejo.

Si el contenido no sale, aspiramos suavemente con la jeringa el coagulo y posteriormente volvemos a conectar la bolsa para que siga drenando. Puede que no se vea nada en el ECG. Sos, no se contrae bien.

Reacciones de las transfusiones de sangre: No hay onda P, si QRS, y el impulso no sale del nodo sinusal. No revierte con tratamiento. Pericardio bovino y porcino.

Crece hacia fuera, no se ve y puede crecer mucho. Angina, isquemia silente, reinfarto. Tratamiento y cuidados de las varices: JunioCentres for dissease control: Naturaleza de la enfermedad.

Adictos a las drogas: Asegurar que el paciente tiene medios para seguir el tratamiento. Embarazo empeoran con el peso, etc. Marcapasos de frecuencia fija.

  CATALOGO ESIKA 2014 PDF

Si es de cc: